
MADRID, 10 Ene. (EDIZIONES)
Un intrépido excursionista viajó al lugar donde se encuentran los restos de un accidente aéreo de los años 80.
Zachary Keesee, de 22 años, viajó a Maggie Valley (Carolina del Norte, EE.UU.) el 27 de diciembre de 2021 tras oír hablar del lugar del accidente que allí se produjo. Siguió el camino desde la Blue Ridge Parkway, a lo largo del sendero de Waterrock Knob, donde el camino se desviaba hacia los restos del avión accidentado.
La avioneta, que se cree que es una Cessna 414A, se estrelló en noviembre de 1983 cuando se dirigía al aeropuerto del condado de Jackson, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Cuando Zachary llegó al lugar del accidente, empezó a explorar los alrededores para ver qué quedaba del avión. Los restos carcomidos y envejecidos contrastaban con el bosque.
Últimas Noticias
Xabi Alonso toma aire

1-2. Mbappé y Rodrygo dan aire al Real Madrid

Mbappé responde a Haaland, Raphinha toma impulso y estreno de Rodrygo

Cierran las urnas en Chile tras una jornada "tranquila"
La segunda vuelta para definir la Presidencia chilena terminó sin incidentes reportados, destacó el Servicio Electoral, elogiando la participación y rapidez del proceso, aunque aún no hay información oficial sobre resultados ni encuestas a pie de urna

Albanese apunta a una reforma de la normativa sobre armas de fuego tras el atentado de la playa de Sídney
La comunidad australiana permanece en alerta mientras el gobierno prepara medidas tras la masacre de Bondi, en la que fallecieron quince personas durante Janucá, intensificando el debate nacional sobre la eficacia de los actuales controles y regulaciones armamentísticas
