SEATTLE (AP) — Rashaad Penny estableció un récord de su carrera con 170 yardas terrestres y se apuntó dos touchdowns, Russell Wilson conectó con DK Metcalf en tres de sus cuatro pases de anotación y los Seahawks de Seattle apalearon el domingo 51-29 a los Lions de Detroit.
Seattle (6-10) cerró su calendario en casa con su exhibición ofensiva más impresionante de la temporada, lo que generó preguntas sobre por qué no han mostrado ese nivel durante la mayor parte de una campaña decepcionante.
Penny amasó 144 yardas por tierra en la primera mitad, y Wilson lanzó pases de touchdown a Metcalf y Tyler Lockett para que Seattle se fueran al medio tiempo con una ventaja de 31-7.
Wilson agregó un tercer touchdown con Metcalf en la tercera jugada de la segunda mitad. Wilson acertó 20 de 29 pases para 236 yardas, mientras que Metcalf terminó con tres recepciones para anotación, el máximo de su carrera. Metcalf tiene 12 recepciones de touchdown esta temporada, también la mejor cantidad de su carrera.
Se trató del quinto encuentro de 50 puntos en la historia de la franquicia y el primero desde 2012, cuando Seattle venció a Buffalo 50-17 en un choque disputado en Toronto.
Últimas Noticias
Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo en negocio latino
El sindicato de Hollywood pide que la fusión entre Netflix y Warner Bros traiga más empleo
Ancelotti destaca a Marruecos como un rival sólido y organizado tras el sorteo mundialista
AMP. De la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El entrenador nacional enfatizó la importancia de una minuciosa preparación táctica y de optimizar la logística, remarcando ante Europa Press que el verdadero desafío será avanzar hacia las instancias finales de la competición enfrentando rivales de alta exigencia

Afectados más de 4,1 millones de niños por la interrupción de su educación debido a las inundaciones en Asia
Más de tres millones de estudiantes en Vietnam, casi un millón en Filipinas y decenas de miles en Indonesia, Tailandia y Malasia ven suspendida su formación tras el colapso de escuelas causado por fenómenos meteorológicos extremos, según UNICEF
