INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Derek Carr guio a Las Vegas para que Daniel Carlson conectara el gol de campo del gane de 33 yardas cuando el reloj llegaba a ceros y los Raiders vencieron el domingo 23-20 a Jonathan Taylor y los Colts de Indianápolis para acercarse a un lugar de comodín de la Conferencia Americana.
Luego que Michael Badgley empató el marcador con un gol de campo de 41 yardas por Indianápolis a 1:56 minutos restantes, Carr y los Raiders tuvieron el balón de nuevo en su propia yarda 25 luego de un touchback. Carr conectó con Hunter Renfrow en pase de 24 yardas en tercera y 10 en el último minuto, creando el escenario para el tercer gol de campo de Carlson en el partido.
Carr lanzó para 255 yardas y un touchdown por Las Vegas (9-7) y Zay Jones atrapó ocho pases para 120 yardas.
Remontando después de un vergonzoso escándalo de email que causó la renuncia del entrenador en jefe Jon Gruden, los Raiders pueden asegurar un lugar improbable de playoffs con un triunfo sobre los Chargers Los Ángeles el próximo fin de semana.
Indianápolis (9-7) llegó con una racha de tres victorias y ocho en sus últimos 10 encuentros para colocarse a un triunfo de un boleto de postemporada. Pero no pudo mantener su ventaja en la segunda mitad ante Las Vegas.
Últimas Noticias
Merz habla con Abás e insta a Autoridad Palestina a reformas, antes de visitar a Netanyahu
Pianistas de 28 países, entre ellos Costa Rica y Brasil, participan en concurso en España
El PP cita a sindicatos policiales a la comisión del Senado sobre la dana y sigue sin llamar a responsables políticos
El partido ha decidido que representantes de sindicatos de la policía comparezcan próximamente ante el Senado mientras permanece pendiente la citación de dirigentes políticos en la investigación por la tragedia, alimentando la tensión entre fuerzas parlamentarias

Al menos 16 presuntos insurgentes muertos en operaciones militares en Pakistán
Macron muestra su "preocupación" por la condena en Argelia a un periodista francés y pide su liberación
El jefe del Ejecutivo francés ha prometido intervenir tras la sentencia contra Christophe Gleizes, reportero arrestado en Argel, y ha instado al gobierno local a revisar el caso mientras familiares reclaman una revisión judicial inmediata
