
Getafe (Madrid), 13 dic (EFE).- El Getafe jugará con el mismo once por quinta jornada de Liga consecutiva para enfrentarse a Osasuna, que saldrá al césped del Coliseum Alfonso Pérez con las novedades del serbio Darko Brasanac y del argentino Chimy Ávila para sustituir las bajas de David García y de Kike García.
Quique Sánchez Flores no hará ningún cambio respecto al duelo que empató la pasada jornada frente al Alavés (1-1). Jugarán exactamente los mismos.
La alineación completa del Getafe es la formada por: Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Arambarri, Aleñá; Sandro y Enes Ünal.
Mientras, Osasuna tendrá dos variaciones respecto al duelo que disputó frente al Barcelona por las ausencias obligadas del sancionado David García y del delantero Kike García, ausente por coronavirus.
Osasuna saltará al césped con: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Torró, Darko; Rubén García, Kike Barja y Chimy Ávila.
Últimas Noticias
Greta Thunberg, detenida en Londres durante una protesta en apoyo a miembros de Palestine Action encarcelados

El Gobierno cifra en 1.371 millones de euros el coste del abono único y la prórroga de los descuentos en 2026

El 'Pequeño Nicolás' se da un baño de masas en la noche madrileña
A pesar de la reciente reducción de su condena por parte del Tribunal Supremo, Francisco Nicolás Gómez Iglesias sigue siendo foco de atención en Madrid, donde numerosos seguidores se acercan a saludarlo y pedirle fotos durante sus salidas nocturnas

Audrey Pascual suma un oro y una plata en la Copa del Mundo de Saint-Moritz
La atleta española cierra la temporada con seis preseas en la Copa del Mundo de esquí alpino paralímpico, destacando en las pruebas de gigante de la estación suiza y consolidando sus aspiraciones rumbo a Milán-Cortina 2026

La CNMC busca una solución a las objeciones del Consejo de Estado al modelo retributivo de redes eléctricas
A diez días del vencimiento del plazo regulatorio, la CNMC afronta la presión de modificar su propuesta tras el rechazo del Consejo de Estado y la exigencia del sector eléctrico de revisar el marco de remuneración para evitar conflictos legales
