
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
Alan Wake 2, el videojuego de aventura y terror desarrollado por Remedy Entertainment, será un juego en tercera persona y retomará a los actores de la primera entrega, Ilkka Villi y Matthew Porretta, quienes encarnarán al protagonista de la saga en su próximo lanzamiento.
Así lo ha confirmado el director de Remedy Games, Sam Lake, quien ha querido aclarar a los jugadores dos de las dudas que ha generado esta segunda entrega del juego y que serán sus señas de identidad.
"Gracias por estar tan emocionados con Alan Wake II como nosotros. Sí, este es un juego en tercera persona. Sí, tanto Ilkka Villi como Matthew Porretta regresan al papel de Alan Wake", ha escrito el directivo en su cuenta de Twitter.
Ilkka Villie fue el actor que dio vida a la apariencia del personaje principal de este título, que repetirá en la segunda entrega de Alan Wake 2. Matthew Porretta, sin embargo, fue quien le puso voz en el videojuego.
La secuela de Alan Wake fue anunciada la semana pasada en el marco de los Game Awards 2021, junto con otras confirmaciones como Elden Ring, Destiny 2: The Witch Queen o Star Wars Eclipse.
Su lanzamiento está previsto para 2023 para PlayStation 5 y Xbox Series X
Últimas Noticias
Un microbús turístico con nueve ocupantes se hunde bajo el hielo del lago Baikal en Rusia
AV. Misa Rodríguez vuelve a una selección rejuvenecida y sin Irene Paredes ni Jenni Hermoso
La entrenadora Sonia Bermúdez apuesta por talento emergente en la convocatoria para la clasificación al Mundial de 2027, con regresos destacados bajo palos y bajas sensibles entre líderes históricas, iniciando el camino frente a Islandia y Ucrania

Los astronautas que viajarán a la Luna tras más de 50 años: Un comandante, un piloto y dos especialistas

Detenido un periodista turco de la TV alemana DW por "insultos al presidente" en redes
La Feria de Turismo Ornitológico FIO 2026 llega con récord de expositores y una mirada especial a la mujer
Más de un centenar de espacios expositivos, nuevas propuestas para potenciar la presencia femenina y un destacado enfoque internacional marcarán una edición que convierte a Extremadura en epicentro europeo de oportunidades, encuentros de negocio y conservación ambiental
