Oklahoma City Thunder consigue ganar a Detroit Pistons (103-114)

Oklahoma City Thunder consiguió el triunfo en Detroit gracias a las actuaciones de Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort

Guardar

Oklahoma City Thunder se hizo con la victoria frente a Detroit Pistons fuera de casa por 103-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Detroit Pistons cayeron derrotados fuera de casa contra Phoenix Suns por 114-103, por lo que tras el encuentro sumaron un total de diez derrotas consecutivas. Por su parte, los de Oklahoma City Thunder también perdieron a domicilio con Memphis Grizzlies por 152-79. Por ahora Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 23 partidos jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 23 disputados.

Durante el primer cuarto Detroit Pistons fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (30-17) hasta finalizar con un resultado de 37-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (63-45) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 63-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 hasta que acabó con un resultado parcial de 18-22 y un total de 81-72. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 y anotaron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-42. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 103-114 a favor de Oklahoma City Thunder.

El triunfo de Oklahoma City Thunder se debió en parte gracias a los 30 puntos, 13 asistencias y dos rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 28 puntos y dos rebotes de Luguentz Dort. Los 28 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Cade Cunningham y los 20 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Jerami Grant no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente duelo de Oklahoma City Thunder será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Washington Wizards en el Little Caesars Arena.