
En la última jornada el euro se negoció a las 17:00 horas a 1,42 dólares canadienses, lo cual implicó una bajada del 1,27% frente al valor del día previo, cuando cerró con 1,44 dólares canadienses.
Teniendo en cuenta la última semana, el euro acumula un descenso del 2,05%, por lo que desde hace un año acumula aún una disminución del 7,48%. Con respecto a días pasados, sumó tres sesiones sucesivas de bajada. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un comportamiento visiblemente superior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, lo que manifiesta que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.
En el último año, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,57 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,42 dólares canadienses. El euro se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.
Últimas Noticias
Chile ofrece a Argentina su ayuda para combatir los incendios en la Patagonia
Autoridades trasandinas han puesto a disposición recursos y cooperación ante el avance del fuego en la región sureña, mientras funcionarios provinciales alertan sobre un empeoramiento del escenario y confirman que el origen del siniestro habría sido provocado

Antonio Lavado dimite como presidente de la Federación Española de Diabetes por motivos personales

Catar forma a diplomáticos talibanes en Kabul en un paso hacia su proyección internacional
Líderes europeos condenan la represión de las fuerzas de seguridad iraníes en las protestas antigubernamentales
