NOM PEN, Camboya (AP) — Siete trabajadores camboyanos murieron tras tomar el alcohol que se les entregó como desinfectante durante una cuarentena contra el coronavirus, luego de mezclarlo con agua y refrescos, dijo el Ministerio de Salud el sábado.
Los trabajadores habían regresado de Tailandia y estaban en un campamento de cuarentena en la provincia noroccidental de Banteay Meanchey.
Otras 12 personas fueron hospitalizadas tras ingerir la mezcla el martes y el miércoles, agregó el ministerio. Se quejaban de dolores de cabeza, mareos y dificultad para respirar.
Los expertos recopilaron muestras para analizarlas en un laboratorio de la capital, Nom Pen.
Últimas Noticias
El Congreso de Perú no logra la inhabilitación del expresidente Castillo y otros implicados en el autogolpe
Solo 44 votos respaldaron la tentativa de imposibilitar a los ex altos funcionarios para regresar a cargos estatales, cifra insuficiente para concretar la medida, en un escenario marcado por procesos judiciales y situación diplomática sin definición para los implicados

Macron anuncia que estará el lunes en la reunión con Zelenski, Starmer y Merz en Londres
Los diálogos en EE.UU. para un acuerdo de paz en Ucrania se reanudan este fin de semana
El SAE y TECNOS se adhieren a la huelga indefinida por el Estatuto Marco
Representantes sindicales de técnicos en enfermería y otras especialidades anuncian acciones coordinadas para exigir una mejora salarial, el acceso a retiro anticipado y una jornada de 35 horas, reclamando avances inmediatos frente al bloqueo en la normativa laboral sanitaria
