
PARÍS, 8 nov (Reuters) - Mónaco celebró el lunes el regreso de la princesa Charlene al principado después de haber pasado la mayor parte del año en su país de origen, Sudáfrica.
Charlene, quien se casó en una lujosa ceremonia en el 2011 con el príncipe Alberto, gobernante de Mónaco, fue fotografiada paseando a un perro en el principado junto su familia.
Su estadía en Sudáfrica, donde se crió, provocó especulaciones sobre una posible ruptura de la pareja real, una afirmación que la familia negó.
"La princesa Charlene finalmente se ha reunido en Mónaco con su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella", dijo el palacio real de Mónaco en Instagram.
La princesa arribó en un jet privado en las cercanías de Niza por la mañana, agregó.
Las fotografías mostraban a Charlene con una máscara protectora rodeada por su esposo e hijos frente a las escaleras blancas del palacio.
En septiembre, la princesa fue ingresada en un hospital en Sudáfrica para recibir tratamiento por una infección de oído, nariz y garganta que derivó en desmayos.
El palacio real dijo el lunes que Charlene, que compitió como nadadora para su país en los Juegos Olímpicos de 2000, había sido "retenida en Sudáfrica debido a problemas médicos".
(Reporte de Tassilo Hummel. Editado en español por Marion Giraldo)
Últimas Noticias
Los despidos en EEUU suben un 54% hasta noviembre y registran máximos desde 2020
El sector empresarial estadounidense ha reportado más de un millón de recortes en 2025, un aumento significativo respecto al año anterior, con telecomunicaciones y tecnología entre los más afectados, según la consultora Challenger, Gray & Christmas

Sarkozy destaca el espacio del rezo y la religión en el libro sobre su encarcelamiento
Jarandilla de la Vera se prepara para celebrar Los Escobazos, que este año reconocerá a Alejandro Sanz
Más de 12.000 asistentes se congregarán este domingo en la tradicional festividad cacereña, donde el "Escobón de Oro" distinguirá al reconocido artista. Autoridades subrayan el valor cultural y la proyección nacional de la celebración

El programa de voluntariado 'En Buena Compañía' de Fundación Mahou San Miguel ayuda a 6.000 personas en 2025, un 25% más
Cerca de 1.000 colaboradores han impulsado 150 proyectos junto a 49 organizaciones en 11 provincias, logrando un notable crecimiento en beneficiarios y horas dedicadas a apoyo social, especialmente en acciones navideñas dirigidas a colectivos vulnerables en España
