A puro gol, Unión Española se quedó con la victoria frente a O'Higgins por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. Española ganó frente a O'Higgins y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 24. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Palacios (25' 1T), Patricio Rubio (11' 2T) y Gabriel Norambuena (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Muñoz (40' 1T) y Matías Cahais (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Palacios en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego Acevedo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gabriel Norambuena. El delantero de Unión Española convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante O'Higgins y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Carlos Muñoz. El delantero de O'Higgins convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Unión Española y dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabián Hormazábal, Moises González, Miguel Ángel Pinto y Luis Antonio Pavez.

El entrenador de U. Española, César Bravo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto en el arco; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla y Stefano Magnasco en la línea defensiva; Luis Antonio Pavez, Víctor Méndez y Ignacio Lemmo en el medio; y Diego Acevedo, Cristian Palacios y Gabriel Norambuena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais y Antonio Díaz en defensa; Felipe Seymour, Cristobal Castillo y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Carlos Muñoz y Francisco Arancibia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

U. Española visitará a U. Católica en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a Santiago Wanderers en el estadio El Teniente.

El local está en el quinto puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory