
San Pablo y Atl.Mineiro no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 22 de Brasil - Brasileirao 2021 acabó en empate.
Emiliano Rigoni estrelló un disparo en el palo a los 63 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Júnior Alonso. El defensor de Atlético Mineiro fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.
Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Mineiro debido a que atajó 4 disparos y realizó 23 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Guga y Miranda.
El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Antonio Galeano, Luan, Liziero, Rodrigo Nestor y Welington en el medio; y Emiliano Rigoni y Luciano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Éverson bajo los tres palos; Nathan Silva, Réver y Júnior Alonso en defensa; Guga, Matías Zaracho, Allan, Nathan y Guilherme Arana en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas y Hulk en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.
São Paulo visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Internacional en el estadio Governador Magalhães Pinto.
El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Rauw Alejandro ofrecerá un concierto gratuito en Santo Domingo el 13 de diciembre

Casi una semana después de las elecciones, Honduras no tiene aún nuevo presidente electo
