
MADRID, 24 (Portaltic/EP)
El Calendario de Google ha introducido una nueva función que permite a los usuarios que asisten a un evento intercambiar mensajes de chat con otros participantes sin necesidad de salir de la aplicación.
Los eventos del Calendario de Google han pasado a incluir un nuevo botón junto a la lista de participantes que permite crear automáticamente un chat de grupo con los miembros, como ha anunciado Google a través de un comunicado.
Esta característica funciona a través de la integración con Google Chat en los servicios de la compañía y hará posible incluir en la conversación solamente a los usuarios de una misma empresa, pero no a los externos.
Los chats desde el Calendario de Google tienen como objetivo dar a los usuarios la opción de comunicarse de maneras alternativas, ya que hasta ahora solo podían escribir a participantes en eventos mediante el 'email'. Incluirán sugerencias de chat, como el resto de servicios de Google.
La nueva función ha comenzado a difundirse desde el miércoles e irá llegando progresivamente a todos los usuarios del Calendario de Google en su versión web o en su app para móviles en los próximos 15 días.
Últimas Noticias
Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo en negocio latino
El sindicato de Hollywood pide que la fusión entre Netflix y Warner Bros traiga más empleo
Ancelotti destaca a Marruecos como un rival sólido y organizado tras el sorteo mundialista
AMP. De la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El entrenador nacional enfatizó la importancia de una minuciosa preparación táctica y de optimizar la logística, remarcando ante Europa Press que el verdadero desafío será avanzar hacia las instancias finales de la competición enfrentando rivales de alta exigencia

Afectados más de 4,1 millones de niños por la interrupción de su educación debido a las inundaciones en Asia
Más de tres millones de estudiantes en Vietnam, casi un millón en Filipinas y decenas de miles en Indonesia, Tailandia y Malasia ven suspendida su formación tras el colapso de escuelas causado por fenómenos meteorológicos extremos, según UNICEF
