
Árabe Unido sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Cañate. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Luis Cañate. El volante de Árabe Unido se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio San Cristóbal fue Edgardo Nuñez. El arquero de Árabe Unido tuvo un gran rendimiento frente a At. Chiriquí.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 7, del primer tiempo Isaías Soto recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de At. Chiriquí, Alberto Valencia, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Cubilla en el arco; Kaddir Evans, Javier Rivera y José Ortega en la línea defensiva; Yeison Ortega, Johao Martínez, Isaías Soto y Jonathan González en el medio; y Arnold Villarreal, Miguel Saavedra y Ricauter Barsallo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mario Angulo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Alejandro Yearwood, Christopher Cragwell y Pablo Andrés Escobar en defensa; Emanuel Mena, Víctor Griffith, Marcos Sánchez, Luis Cañate y Armando Cooper en la mitad de cancha; y Abdiel Arroyo y Armando Polo en la delantera.
At. Chiriquí visitará a Plaza Amador en la próxima jornada, mientras que Árabe Unido recibirá a CAI en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.
Últimas Noticias
Talibanes piden a la ONU que presione a Pakistán para que respete derechos de migrantes
Candidatos presidenciales en Portugal hacen llamamientos a acudir a las urnas este domingo

Más de 5.600 bloques de viviendas están sin calefacción en Kiev por el último ataque ruso
El Ejército de EEUU pide a las fuerzas del Gobierno sirio que cesen su ofensiva contra las FDS
Funcionarios estadounidenses advierten sobre el riesgo de una escalada si continúan los ataques sobre las fuerzas kurdo-árabes, aliadas clave contra Estado Islámico, mientras líderes de la región exploran contactos diplomáticos para evitar una crisis mayor
