
Chicago (EE.UU.), 7 sep (EFE).- El abridor Wade Miley lanzó siete entradas, el guardabosques Nick Castellanos jonroneó y los Rojos de Cincinnati consiguieron una victoria muy necesaria, superando 4-3 a los Cachorros de Chicago.
Cincinnati había perdido siete de nueve para ceder terreno en la carrera por los playoffs de la Liga Nacional. Los Rojos comenzaron el juego detrás de San Diego por el segundo comodín.
Miley (12-5), quien venía de una de sus peores actuaciones durante una temporada impresionante, permitió una carrera y cinco hits, ponchó a ocho y no dio boletos.
Por los Cachorros, el receptor venezolano Willson Contreras (18) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los lanzamientos de Miley, sin corredores por delante.
Su compatriota el bateador emergente Rafael Ortega (10) también conectó de vuelta completa en el octavo episodio, sin hombres en circulación.
La derrota fue para el abridor Adrian Sampson (0-2) en cinco episodios.
Últimas Noticias
VÍDEO: Dinamarca anuncia un grupo de trabajo para una "solución" sobre Groenlandia tras no llegar a acuerdo
El canciller danés destaca un nuevo equipo internacional que buscará consensos tras la infructuosa cumbre sobre el futuro de la isla, mientras Estados Unidos insiste en su interés estratégico y persisten divisiones con Copenhague y Nuuk

La actividad económica de EEUU repunta a finales de año aupada por el tirón de las compras navideñas

Trump insiste en tomar Groenlandia tras la reunión sin resultados con Dinamarca en la Casa Blanca
En una nueva declaración desde el Despacho Oval, el mandatario estadounidense calificó la adquisición de Groenlandia como vital para la seguridad internacional, advirtiendo sobre posibles avances de Rusia y China si la isla no pasa a ser controlada por Washington

Trump mantiene una "larga" llamada con Delcy Rodríguez: "Es una persona estupenda"

Trump afirma que "las muertes en Irán han parado" y que no habrá ejecuciones de manifestantes
El mandatario estadounidense sostuvo que, tras presiones de Washington y recientes sanciones, Teherán habría frenado la represión en las calles y descartado sentencias de muerte, aunque organizaciones humanitarias continúan alertando sobre la violencia y posibles ejecuciones en curso
