Reparto de puntos en el empate a uno entre Tigres y Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos y los Zorros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el Volcán.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás López, de penal, en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Barbosa el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

Tigres perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 92 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Nicolás López.

La figura del encuentro fue Nicolás López. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Atlas.

Por otro lado fue clave Diego Barbosa. El defensor de Atlas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis Quiñones, Luis Reyes, Aldo Rocha, Florian Thauvin y Javier Aquino.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Diego Reyes, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en la línea defensiva; Luis Quiñones, Jesús Dueñas y David Ayala en el medio; y Nicolás López y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Tigres recibirá a León en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a CF Monterrey en el estadio Jalisco.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.