LONDRES (AP) — Un hombre de 37 años acusado de inyectar sangre en productos alimenticios en tres supermercados en Londres compareció el viernes en la corte y se ordenó que permanezca detenido hasta su próxima audiencia.
Leoaai Elghareeb, que es abogado, entró a una tienda de Waitrose en el área de Hammersmith, en el oeste de Londres, y comenzó a “lanzar” jeringas llenas de sangre y a inyectar productos alimenticios, dijeron los fiscales.
Agregaron que el hombre hizo lo mismo en un supermercado Tesco cercano y una tienda de Sainsbury’s.
Elghareeb, que vive cerca de las tiendas, está acusado de contaminar o interferir con productos. No respondió a los cargos en una audiencia preliminar en la corte de magistrados de Westminster.
Su próxima comparecencia en la corte fue programada para el 24 de septiembre.
La policía recomendó a las personas que compraron productos en las tres tiendas el miércoles por la noche que se deshagan de ellos.
Últimas Noticias
Meliá celebrará su 70 aniversario con 28 aperturas en 2026 y una inversión de 575 millones en dos años
La cadena hotelera prevé una ofensiva global centrada en alojamientos de alto nivel, alianzas con figuras como Rafael Nadal y Lionel Messi, y una importante transformación estructural, impulsando su presencia y rentabilidad en los principales mercados turísticos internacionales

El papa lamenta que la cultura de lo rápido impide ver el sufrimiento de los demás
Murtra (Telefónica) considera que Europa necesita dar un salto tecnológico y tener su "momento NASA"

Jefe d.humanos ONU, tras visitar Sudán: "no debemos ignorar la crueldad desplegada"
Jalisco se prepara para recibir a los turistas del Mundial con más de 90.000 habitaciones y 12 nuevos hoteles
