
Sporting KC y The Timbers no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 20, celebrado este miércoles en el estadio Children's Mercy Park.
Con gol de Felipe Mora comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Daniel Salloi logró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Portland Timbers.
Por otro lado fue clave Bill Tuiloma. El defensor de Portland Timbers fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Salloi, Diego Chará, Josecarlos Van Rankin, Alan Pulido, Pablo Bonilla y Diego Valeri.
El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Rémi Walter, Roger Espinoza y Gadi Kinda en el medio; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, Cristhian Paredes y Marvin Loria en la mitad de cancha; y Renzo Zambrano, Felipe Mora y Dairon Asprilla en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.
Sporting KC visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Portland T. visitará a Austin FC en el estadio Q2 Stadium.
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
