Aldosivi empata ante Atlético Tucumán pese al doblete de Martín Cauteruccio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Augusto Lotti (4' 2T) y Joaquín Pereyra (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Martín Cauteruccio (32' 1T y 12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joaquín Pereyra en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Renzo Tesuri, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Atlético Tucumán Leonardo Heredia desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Joaquín Pereyra. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental de Tucumán fue Martín Cauteruccio. El delantero de Aldosivi convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Erbes, Emanuel Íñiguez, Marcelo Ortiz, Franco Mussis, Emiliano Insúa y Joaquín Pereyra.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera en el medio; y Leonardo Heredia y Augusto Lotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Emanuel Íñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en defensa; Gastón Gil Romero, Francisco Cerro y Gastón Lódico en la mitad de cancha; y Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Atl. Tucumán visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Colón en el estadio José María Minella.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.