A Oriente Petrolero no le sobró nada, pero venció a Real Tomayapo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

O.Petrolero festejó en el estadio IV Centenario en una nueva jornada por la fecha 12. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de José Báez, en contra.

La figura del encuentro fue Wilson Quiñónez. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Real Tomayapo debido a que atajó 8 disparos.

Por otro lado fue clave Daniel Franco. El defensor de Oriente Petrolero fue importante .

Al minuto 44 del primer tiempo, el volante de Real Tomayapo Marcelo Gallardo dejó en ridículo con un estupendo caño a Raymundo Garcia, defensor de Oriente Petrolero.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Franco, Walter Veizaga, Raymundo Garcia, Juan Pablo Alemán y Elkin Blanco.

El entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Cárdenas en el arco; Juan Camilo Ríos, David Robles, José Báez y Eduardo Puña en la línea defensiva; Juan Pablo Alemán, Marcelo Gallardo y Walter Veizaga en el medio; y Francisco Isita, Lucas Baldunciel y Jorge Córdoba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Daniel Franco, Maximiliano Caire y Raymundo Garcia en defensa; Juan Ribera, Daniel Rojas, Gualberto Mojica y Elkin Blanco en la mitad de cancha; y Henry Vaca y José Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campos.

Real Tomayapo visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a San José en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.