
Dynamo y Real SL no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 16, disputado este sábado en el estadio BBVA Stadium.
La figura del encuentro fue Ashtone Morgan. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Memo Rodríguez. El delantero de Dynamo pateó 5 veces al arco ante Real Salt Lake.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Justen Glad y Erik Holt. Justen Glad fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.
El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marko Maric en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Samuel Junqua en la línea defensiva; Darwin Cerén, Matías Vera y Joe Corona en el medio; y Griffin Dorsey, Mateo Bajamich y Memo Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Ashtone Morgan en defensa; Maikel Chang, Nick Besler, Damir Kreilach y Justin Meram en la mitad de cancha; y Albert Rusnák y Bobby Wood en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..
Dynamo visitará a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Real SL visitará a LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park.
Últimas Noticias
El accidente de trenes en Córdoba es de los más graves registrados en Europa en este siglo
Mandatarios de todo el mundo muestran su pésame ante el accidente ferroviario de España
ONU advierte sobre agravamiento de la crisis humanitaria en Yemen tras 12 años de guerra
Comisaria de Medioambiente aboga por resiliencia y mercado único ante tensiones con EE.UU.
El presidente de Paraguay recibe a Von der Leyen y a Costa en una jornada "histórica" para la UE y Mercosur
Con Asunción como escenario, líderes europeos y sudamericanos se reúnen para sellar un acuerdo comercial largamente pospuesto, que busca transformar la relación entre ambos bloques, pese a obstáculos políticos y rechazos dentro del propio organismo comunitario
