
La tenista serbia Tamara Curovic, número 398 de la WTA y la jugadora alemana Natalia Siedliska, número 480 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en las semifinales del torneo de L'Aquila por 6-2 y 6-3 en una hora y ocho minutos a las jugadoras italianas Chiara Catini y Valentina Gaggini. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en la final del torneo de L'Aquila.
Los datos del partido reflejan que las vencedoras consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 5 veces, lograron un 68% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus adversarias, obtuvieron un 69% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 50% de los puntos al saque.
El próximo partido corresponde a la final del torneo y en él se enfrentarán Curovic y Siedliska contra las jugadoras alemanas Emily Seibold y Michaela Bayerlova.
La celebración del torneo de L'Aquila (ITF Italy 01A) se produce desde el 22 hasta el 26 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
La estafa verde, el sintagma agitado por Trump durante su primer año

Bessent recomienda a los socios de EEUU "respirar hondo" y evitar escalar tensiones
Scott Bessent instó en Davos a recobrar la calma y confiar en la solidez de los acuerdos bilaterales, desmintiendo posibles represalias financieras desde Europa y asegurando que el panorama económico y las relaciones comerciales siguen siendo estables y beneficiosas

Trump señala el acuerdo entre Reino Unido y Mauricio sobre Chagos como un motivo para querer Groenlandia
El mandatario estadounidense calificó como un error estratégico la devolución de Chagos a Mauricio por parte británica, advirtiendo que decisiones similares incrementan riesgos globales y justifican esfuerzos para reforzar intereses estadounidenses en territorios clave como Groenlandia
