
Libertad está goleando 3 a 1 a 12 de Octubre (I) en el Tuyukuá.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Libertad derrotó por 3 a 1 a River Plate en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
12 de Octubre (I) llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Sportivo Luqueño. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.
El local está puntero con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.
El entrenador de Libertad, Daniel Garnero plantea su juego con una formación 4-4-2 con Martín Silva en el arco; Iván Piris, Cristian Báez, Ayrton Cougo y Daniel Bocanegra en la línea defensiva; José Canale, Héctor Villalba, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín en el medio; y Julio Enciso y Óscar Cardozo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; César Benítez, Juan Ojeda, Miguel Jacquet, Víctor Ayala en defensa; Richard Salinas, Ariel Schuartzman, Víctor Cáceres y Rubén Darío Ríos en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y Junior Marabel en la delantera.
Últimas Noticias
Talibanes piden a la ONU que presione a Pakistán para que respete derechos de migrantes
Candidatos presidenciales en Portugal hacen llamamientos a acudir a las urnas este domingo

Más de 5.600 bloques de viviendas están sin calefacción en Kiev por el último ataque ruso
El Ejército de EEUU pide a las fuerzas del Gobierno sirio que cesen su ofensiva contra las FDS
Funcionarios estadounidenses advierten sobre el riesgo de una escalada si continúan los ataques sobre las fuerzas kurdo-árabes, aliadas clave contra Estado Islámico, mientras líderes de la región exploran contactos diplomáticos para evitar una crisis mayor
