
El conjunto local abrió el marcador al minuto 76 con gol de Carlo Lattanzio y se impone a la visita por 1 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Central Córdoba (SE) no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Godoy Cruz. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.
Racing Club viene de un triunfo 2-1 frente a Colón. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.
El entrenador de el Ferroviario, Gustavo Coleoni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andrés Mehring en el arco; Dixon Rentería, Alejandro Maciel, Oscar Salomón y Jonathan Bay en la línea defensiva; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Santiago Rosales en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena en defensa; Mauricio Martínez, Lorenzo Melgarejo, Aníbal Moreno y Leonel Miranda en la mitad de cancha; y Iván Maggi y Maximiliano Lovera en la delantera.
Últimas Noticias
Muere el segundo joven accidentado por el alud en Cerler (Huesca)
Un joven de 22 años, hallado con vida tras quedar sepultado en el Pirineo aragonés, falleció en el hospital de Zaragoza, elevando a siete el número de víctimas mortales por avalanchas en la región durante el último mes

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev

Turquía despliega a sus F-16 en Somalia para acelerar el ritmo de los ataques contra Al Shabaab
Ankara refuerza su presencia en Mogadiscio con aviones de combate y helicópteros, apunta a contener el avance de grupos insurgentes y asegurar inversiones en energía y tecnología mientras aumentan las tensiones geopolíticas en el Cuerno de África
