
La visita convirtió dos veces a través de Gabriel Florentín y Gabriel Hauche y se impone al conjunto local por 2 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
U. Católica no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a At. Nacional.
Argentinos Juniors viene de un triunfo 2-0 frente a Nacional.
El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.
El entrenador de U.Católica, Gustavo Poyet plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en el medio; y Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Marco Di Cesare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba en defensa; Jonathan Sandoval, Jonatan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Gabriel Florentín en la delantera.
Últimas Noticias
Cerezo: "Quedan días para traer algo bueno y que sea mejor de lo que se ha marchado"
Un desarrollador logra resucitar el mando de Google Stadia para convertirlo en un controlador Bluetooth
Usuarios que no alcanzaron a convertir su dispositivo todavía pueden hacerlo gracias a la iniciativa de Christopher Klay, quien restauró la funcionalidad con archivos alojados en GitHub, permitiendo así la reutilización y compatibilidad con diferentes sistemas de juego

Instalada la capilla ardiente de Valentino en su Maison del centro de Roma
IU exige que España no participe en la 'Junta de Paz' de Trump al alertar que solo persigue el "saqueo" de Gaza
Izquierda Unida rechaza cualquier implicación española en la propuesta estadounidense para Gaza, advirtiendo que legitima el expolio y la expulsión de la población palestina mientras carece de respaldo de Naciones Unidas y viola la legalidad internacional
