
Irlanda N. y Bulgaria no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo c - fecha 3, disputado este miércoles en el estadio Windsor Park.
La figura del encuentro fue Michael Smith. El defensor de Irlanda del Norte fue importante .
Por otro lado fue clave Petar Zanev. El defensor de Bulgaria fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Petko Hristov, Paddy McNair, Valentin Antov, George Saville, Atanas Iliev y Kyle Lafferty.
El entrenador de Irlanda N., Ian Baraclough, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bailey Peacock-Farrell en el arco; Daniel Ballard, Jonny Evans, Craig Cathcart y Jamal Lewis en la línea defensiva; Stuart Dallas, Steven Davis, Paddy McNair y George Saville en el medio; y Josh Magennis y Gavin Whyte en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Yasen Petrov se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Daniel Naumov bajo los tres palos; Andrea Hristov, Valentin Antov, Ivaylo Chochev en defensa; Petko Hristov, Kiril Despodov, Georgi Kostadinov, Antonio Vutov y Momchil Tsvetanov en la mitad de cancha; y Georgi Yomov y Andrey Galabinov en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Yigal Frid.
Irlanda N. visitará a Lituania en la próxima jornada, mientras que Bulgaria visitará a Italia en el estadio .
Últimas Noticias
Muere el segundo joven accidentado por el alud en Cerler (Huesca)
Un joven de 22 años, hallado con vida tras quedar sepultado en el Pirineo aragonés, falleció en el hospital de Zaragoza, elevando a siete el número de víctimas mortales por avalanchas en la región durante el último mes

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev

Turquía despliega a sus F-16 en Somalia para acelerar el ritmo de los ataques contra Al Shabaab
Ankara refuerza su presencia en Mogadiscio con aviones de combate y helicópteros, apunta a contener el avance de grupos insurgentes y asegurar inversiones en energía y tecnología mientras aumentan las tensiones geopolíticas en el Cuerno de África
