
Por la jornada 8 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021, Lobos UPNFM logró los tres puntos en el estadio Nacional de Tegucigalpa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ronald Montoya (26' 1T) y César Guillén (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michaell Chirinos (48' 2T).
La figura del encuentro fue Ronald Montoya. El defensor de Lobos UPNFM fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue César Guillén. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lesvin Medina, Allan Banegas, Pedro Troglio, Matías Garrido, Jairo Róchez y Michaell Chirinos.
El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Christopher Urmeneta, Ronald Montoya y Jason Sanchez en la línea defensiva; Edgar Vásquez, Luis Argeñal y Marco Godoy en el medio; y Sendel Cruz, César Guillén y Jairo Róchez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Jhonatan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdova en defensa; Marvin Bernárdez, Deybi Flores, Allan Banegas y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Ezequiel Aguirre en la delantera.
Lobos UPNFM visitará a Real de Minas en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a FC Motagua en el estadio Tiburcio Carías Andino.
Últimas Noticias
Talibanes piden a la ONU que presione a Pakistán para que respete derechos de migrantes
Candidatos presidenciales en Portugal hacen llamamientos a acudir a las urnas este domingo

Más de 5.600 bloques de viviendas están sin calefacción en Kiev por el último ataque ruso
El Ejército de EEUU pide a las fuerzas del Gobierno sirio que cesen su ofensiva contra las FDS
Funcionarios estadounidenses advierten sobre el riesgo de una escalada si continúan los ataques sobre las fuerzas kurdo-árabes, aliadas clave contra Estado Islámico, mientras líderes de la región exploran contactos diplomáticos para evitar una crisis mayor
