
MADRID, 10 feb. (EDIZIONES)
Nicolas Grove, de 31 años, y sus amigos pasaban por delante de una granja de Nueva Gales del Sur, Australia, cuando se toparon con una escena de lo más bizarra: un perro y un canguro se estaban peleando, mientras una cabra trataba de montar a un par de cerdos.
Atónito, el hombre decidió sacar su teléfono móvil para grabar la insólita escena a la vez que iba añadiendo algunos comentarios mordaces ante cada nuevo movimiento de los protagonistas.
https://www.youtube.com/watch?v=WAWGOOzCe0E
El grupo de amigos se dirigía a las bodegas de la granja cuando el comportamiento de los animales les llamó poderosamente la atención, tanto como para pararse y grabar la escena para el recuerdo.
"Mi reacción fue de incredulidad total ante la situación que se desarrollaba frente a nosotros", dijo Nicolas a Caters.
Últimas Noticias
Serbia solicita a Washington alargar permiso a petrolera NIS en plena negociación con MOL
Puente niega vínculos entre el accidente de Adamuz (Córdoba) y las inversiones en la red ferroviaria
El titular de Transportes descarta que los recursos destinados a infraestructuras ferroviarias tengan relación con el siniestro, afirma que la causa sigue bajo investigación y pide no especular mientras continúan los trabajos en la zona del accidente

Paca Ribes, mujer de Francisco, revela cómo se encuentra tras sus graves problemas de salud
Paca asegura que el cantante atraviesa un gran momento personal y profesional, superada la dura crisis, tras meses de incertidumbre y con nueva energía, Francisco demuestra una recuperación total y se muestra optimista ante su próximo proyecto musical
