
A B. Múnich le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semifinal 2 del torneo FIFA - Mundial de Clubes 2020. Los goles para el visitante los hicieron Robert Lewandowski (16' 1T y 39' 2T).
La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Al Ahly dio 64 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Ahmed Bin Ali, Marc Roca. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Al Ahly ya que dio 91 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.
El entrenador de Al Ahly, Pitso Mosimane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mohamed El Shenawy en el arco; Mohamed Hany, Badr Benoun, Ayman Ashraf y Ali Maaloul en la línea defensiva; Hamdy Fathy, Amro Elsoulia, Hussein El Shahat, Mohamed Afsha y Kahraba en el medio; y Taher Mohamed en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba, Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Marc Roca, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mohammed Hassan Mohamed.
Últimas Noticias
La familia real española despide a Irene de Grecia antes de viajar a Atenas a su funeral
Jameneí afirma que han muerto “varios miles” de personas en las protestas
Trump invita a Erdogan y a Al Sisi a formar parte de la Junta de Paz para Gaza
Washington busca sumar a mandatarios de Turquía y Egipto en una nueva entidad internacional que liderará labores de estabilización y reconstrucción tras la guerra, mientras El Cairo evalúa su participación y Ankara confirma la recepción de la propuesta estadounidense

Aumentan a catorce los muertos por un incendio en un centro de comercial en Karachi, Pakistán

IU llevará al Pleno una moción de rechazo al acuerdo UE-Mercosur por impacto en la agricultura
La formación presentará una propuesta en la Diputación de Córdoba con la que busca frenar la ratificación del tratado tras calificarlo de peligroso para el sector, alertando sobre consecuencias negativas para las explotaciones familiares y la producción sostenible andaluza
