
Milan se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Zlatan Ibrahimovic (30' 1T y 18' 2T) y Ante Rebic (23' 2T y 24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Crotone.
También fue clave en el estadio San Siro, Ante Rebic. El volante de Milan se destacó frente a Crotone ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexis Saelemaekers, Andrea Rispoli, Alessio Romagnoli y Davide Calabria.
El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Soualiho Meïté, Alexis Saelemaekers, Rafael Leão y Ante Rebic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Koffi Djidji, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Niccolò Zanellato, Ahmad Benali, Milos Vulic y Andrea Rispoli en la mitad de cancha; y Samuel Di Carmine y Adam Ounas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.
Milan visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Sassuolo en el estadio Ezio Scida.
El local está puntero con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Rusia lanza 145 drones durante la noche, de los que Ucrania neutraliza 126
Dolly Parton, 'la reina del country', cumple 80 años

Brahim, desconsolado y entre lágrimas, recibe el trofeo al máximo goleador del campeonato

Miércoles, 21 de enero de 2026 (02:00 GMT)
Trump tensiona el orden mundial con aranceles e intervenciones militares en un año desde su vuelta a Casa Blanca
Viraje radical en la política exterior estadounidense con nuevas tarifas comerciales, despliegue armado en Medio Oriente y América Latina, presión sobre Europa y amenaza a rivales históricos redefinen alianzas globales mientras la tensión crece entre potencias mundiales
