
Los Rojiblancos y los Celestes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
La figura del encuentro fue Ruben Blanco. El arquero de Celta tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.
También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Darwin Machís. El volante de Granada se destacó frente a Celta ya que dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yangel Herrera, Brais Méndez, Nolito, Dimitri Foulquier, Iago Aspas y Santi Mina.
El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Ángel Montoro, Yangel Herrera, Darwin Machís, Fede Vico y Kenedy en el medio; y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín en defensa; Renato Tapia, Nolito, Brais Méndez y Fran Beltrán en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.
Granada visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Celta visitará a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.
El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona
Ucrania afirma que continuará las negociaciones de paz con EEUU en el Foro de Davos tras reunirse en Miami
El Gobierno de Zelenski buscará reforzar el aislamiento internacional de Moscú durante la cumbre en Suiza, tras contactos en Florida donde se discutieron nuevos mecanismos de cooperación, desarrollo económico y garantías de seguridad junto a altos funcionarios estadounidenses
