MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Uno de los principales sitios para la realización de pruebas diagnósticas de COVID-19 en el estado de Florida sufrió grandes daños debido a las lluvias arrojadas por la tormenta tropical Eta, dijeron el lunes funcionarios estatales.
Samantha Bequer, portavoz de la División de Manejo de Emergencias de Florida, dijo que algunas partes del Estadio Hard Rock quedaron bajo más de 40 centímetros (16 pulgadas) de lluvia. Durante la pandemia, ha sido uno de los lugares más concurridos del estado para que la gente reciba un diagnóstico de coronavirus.
Todos los sitios de prueba en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach administrados por el gobierno estatal cerraron el domingo y el lunes debido a la tormenta tropical. Los funcionarios estatales dijeron que los sitios de prueba en el condado de Lee también se vieron obligados a cerrar debido al impacto de la tormenta. El estado no ha dicho oficialmente cuándo los reabrirá.
Últimas Noticias
Parlamento Europeo apoya presidente electo en Honduras y pide el fin de las hostilidades
Irak iniciará "procesos legales" contra presos de Estado Islámico transferidos desde Siria
Rusia celebra normalización en Irán, pero llama a la precaución a los turistas
Moutet, rival de Alcaraz, lanza la raqueta contra una cámara durante el partido de dobles
La Fiscalía investiga al presidente de Perú por reuniones clandestinas con un empresario chino
El mandatario enfrenta acusaciones por presuntas irregularidades tras aparecer en un local vinculado a Zhihua Yang, empresario favorecido con contratos estatales, mientras la oposición promueve su destitución y surgen reproches dentro de su propio partido
