
La Franja sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 16. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de George Corral. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.
La figura del encuentro fue George Corral. El defensor de Puebla fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Nicolás Vikonis. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 5 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Barbosa, Christian Tabó y Amaury Escoto.
El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Javier Abella, Diego Barbosa y Germán Conti en la línea defensiva; Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Renato Ibarra en el medio; y Ignacio Jeraldino y Javier Correa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Brayan Angulo, George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg en defensa; Javier Salas, Daniel Álvarez, Daniel Aguilar y Christian Tabó en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.
Atlas visitará a Tigres en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Atl. de San Luis en el estadio Cuauhtémoc.
El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Los pingüinos han adelantado dos semanas su reproducción a causa del cambio climático

Trump se cita en Davos con Rutte para hablar de Groenlandia
La Fiscalía retira la solicitud de imputación al jefe de la unidad de protección de Colombia por caso Uribe
Tras la decisión, la causa por el homicidio de Miguel Uribe Turbay pasará al Grupo de Tareas Especiales, mientras la familia del senador exige garantías de justicia y señala preocupación por la actuación de la Fiscalía colombiana
