
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
Apple eliminará de su tienda de aplicaciones, App Store, la 'app' Stadium Full Screen Browser, que permite que los usuarios puedan ejecutar la plataforma de 'streaming' de videojuegos de Google, Stadia, en dispositivos con sistema operativo iOS.
'Stadium Full Screen Browser' no es una aplicación desarrollada por Google, sino que es creación de un seguidor de Stadia, Zach Knox, quien ha informado a través de su cuenta en la red social Twitter de que su aplicación se eliminará de la App Store.
Además, Knox ha confirmado la decisión de Apple al portal Vice y ha afirmado que "puede que no esté de acuerdo con su razonamiento", pero que lo entiende.
Google cuenta con una aplicación oficial de Stadia para dispositivos iOS. Sin embargo, esta 'app' no permite que los usuarios jueguen a través de ella.
La aplicación de Knox aparece en la App Store como "Navegador de pantalla completa de Stadium", sin referirse a Stadia, pero permite que los usuarios cambien la forma en la que una página web les interpreta y "engaña" a la página web de Stadia para que piense que se trata de un navegador Chrome y permita la transmisión de Stadia.
Apple ha rechazado la aplicación basándose en un parche que Knox envió después del lanzamiento, citando un problema con el uso del campo de URL por parte del programa y la "integridad de la aplicación".
Últimas Noticias
El Rey defiende que el vínculo transatlántico "trasciende cualquier coyuntura" y exige "lealtad" para protegerlo

Detenido en Lleida como responsable de dos agresiones sexuales con sumisión química y vender droga

'Los Domingos', con 11 candidaturas, y 'Anatomía de un instante', con 13, favoritas en los XIII Premios Platino Xcaret
La ceremonia del 9 de mayo en Xcaret destacará la participación española, con producciones y figuras del cine y la televisión nominadas en múltiples apartados, desde dirección y actuaciones hasta galardones técnicos y premios honoríficos

Sergio Scariolo: "Jugar contra el Valencia en Valencia es de las tareas más duras"

Bruselas evita valorar la petición de España sobre Delcy Rodríguez pero no descarta retirarle las sanciones
