
Orcières Merlette (Francia), 1 sep (EFE).- Alejandro Valverde (Movistar) dijo tras la primera etapa con final en alto que a pesar de haber perdido 20 segundos en meta "la sensación es que todo va poco a poco a mejor", aunque admitió que "es imposible atacar porque algunos equipos ponen un ritmo muy fuerte".
"Estamos al inicio del Tour y todo el mundo está con muchísimas fuerzas. Hay equipos que están muy bien y ponen un ritmo muy fuerte que hace imposible atacar. Si te mueves, vas a volver a irte para atrás otra vez", señaló el ciclista español tras la etapa.
Valverde no dio importancia al tiempo que perdieron él y Enric Mas en la cima de Orciéres Merlette.
"Pienso que hemos estado ahí bien, lo más cerca posible, con Enric Mas cediendo esos nueve segunditos de nada y yo también cerca, a 20; la sensación que queda es que esto va poquito a poco a mejor. Ya vamos notando mejores sensaciones. La gente tiene que ser consciente de que el Tour es muy largo", manifestó.
El campeón del mundo en 2018 cree que en este Tour se pueden producir sorpresas.
"Ya vimos un Dauphiné muy extraño, con un último día de grandes cambios y grandes sorpresas, y aquí en el Tour puede suceder más de lo mismo", subrayó.
Últimas Noticias
Llorca comparte la inquietud de los agricultores ante el acuerdo con Mercosur y anuncia una campaña de promoción

Delcy Rodríguez adelanta nuevas excarcelaciones "para consolidar un nuevo momento político" en Venezuela

Imanol Arias pasa de nuevo por el altar de la mano de Nélida Inés Grajales
El intérprete español, conocido por su discreción en asuntos privados, confirmó a un medio que contrajo matrimonio recientemente con la abogada argentina Nélida Inés Grajales, marcando una nueva etapa en su vida sentimental y familiar

Jon Arias, "contento" y con "tranquilidad" tras conocerse que espera su primer hijo junto a Alba Ribas

Dinamarca anuncia la creación de un grupo de trabajo para encontrar una "solución" sobre Groenlandia
Las delegaciones de altos funcionarios de Copenhague, Washington y Nuuk acordaron impulsar un comité especial tras intensos roces sobre la presencia militar estadounidense, en medio de renovadas exigencias de Donald Trump sobre la soberanía y defensa en el Ártico
