30 abr (Reuters) - El proveedor de servicios de videoconferencias Zoom dijo el jueves que había publicado por error un blog la semana pasada que ponía a sus usuarios diarios en 300 millones de personas cuando la cifra se refería al número de participantes en reuniones.
El blog de Zoom del 22 de abril ahora ha sido editado para decir que la compañía había superado "300 millones de participantes diarios de reuniones de Zoom" en lugar de "más de 300 millones de usuarios diarios".(https://bit.ly/2x47sEY)
"Cuando nos dimos cuenta de este error, ajustamos la redacción a 'participantes'", dijo la compañía, agregando que "esta fue una genuina supervisión de nuestra parte".
Las acciones de la aplicación de videoconferencia caían un 6,6% a 136,84 en las operaciones de la mañana en Nueva York luego de un informe inicial de The Verge, que detectó el cambio en la publicación del blog a participantes en reuniones.
Los usuarios activos diarios es un término estándar en el sector tecnológico, que busca contar usuarios individuales solo una vez al día, mientras que otras definiciones pueden permitir el doble conteo en diferentes momentos.
Reuters y otros medios de comunicación han estado informando las cifras de los participantes de reuniones de Zoom como usuarios diarios.
A medida que las empresas y las escuelas cambian al trabajo remoto y miles de millones de personas sujetas a órdenes de quedarse en casa buscan formas de mantenerse conectados, Zoom ha visto un aumento en la demanda de sus servicios. Pero también ha experimentado fuertes críticas a medida que el mayor uso expuso fallas de privacidad y seguridad. (Reporte de Subrat Patnaik y Supantha Mukherjee en Bengaluru, Editado en Español por Manuel Farías)
Últimas Noticias
El Vaticano trató de negociar asilo de Maduro en Rusia, según el Washington Post
Sangbo Sim es el nuevo Director Financiero del Grupo ZKW

La era de los peces comenzó tras una extinción masiva hace 445 millones de años
Unió de Pagesos traslada a Ordeig "el lamentable papel" del Gobierno en el pacto UE-Mercosur
Durante un encuentro en Lleida, miembros de la organización agraria acusaron al Ejecutivo español de no proteger los intereses del campo europeo frente al acuerdo comercial con Mercosur, advirtiendo sobre importaciones desleales y recortes sociales para el sector
