
LONDRES, 3 dic (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que no conoce al príncipe Andrés de Reino Unido, aunque afirmó que se trata de una "historia muy difícil" cuando la prensa le pidió comentar su decisión de retirarse de la vida pública.
Andrés, de 59 años, el segundo hijo de la reina Isabel II, renunció a sus deberes reales después de dar una entrevista el mes pasado acerca de su amistad con el fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein.
"No conozco al príncipe Andrés, pero es una historia difícil, es una historia muy difícil", dijo. Trump se encuentra en Londres para participar de una cumbre de la OTAN.
(Reporte de Steve Holland y Guy Faulconbridge; editado en español por Lucila Sigal)
Últimas Noticias
Maduro confirma una conversación telefónica "cordial" con Trump
Caracas impulsa una invitación a Washington para abrir negociaciones formales tras recientes maniobras militares de Estados Unidos, en medio de señales de alarma sobre el riesgo de escalada bélica y el deterioro de la situación regional según CNN

Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba a un buque a Surinam, según CNN
El ecuatoriano Miño logra el oro en tenis de mesa y Perú lo hace en dobles y por equipos
Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Reino Unido, "dispuesto a investigar" las denuncias de violaciones y otros delitos de sus tropas en Kenia
Tras las denuncias del Parlamento keniano sobre crímenes atribuidos a militares extranjeros, autoridades exigen una investigación exhaustiva, posible extradición de sospechosos y nuevas medidas para exigir justicia, reparación y responsabilidad ante las víctimas locales
