La llegada de José Mourinho al Manchester United es cuestión de horas, incluso varios medios británicos aseguran que las negociaciones ya culminaron de manera positiva entre ambas partes, pero el problema que está dilatando la firma del contrato es un conflicto del entrenador con sus derechos de imagen.
Al parecer, el Chelsea, club en el que el portugués dirigió en dos etapas –entre 2004 y 2007 y entre 2013 y 2015–, es dueño de la marca "José Mourinho" desde 2005, por lo que el club aún sigue vendiendo artículos con su nombre y rostro.
Esta medida no es del agrado de la institución de Manchester, que no podría vender ningún tipo de producto que haga referencia al entrenador portugués, porque estaría violando los derechos derivados de la marca registrada.
En este marco, el Manchester United y José Mourinho disputan sobre cuál de los dos pone el dinero para que Chelsea deje de ser dueño de la marca "José Mourinho" u, otra de las opciones posibles, para "alquilar" su nombre durante su estancia en su nuevo club, como lo hicieron el Inter de Milán y el Real Madrid en su momento.
LEA MÁS:
Lo cierto es que el entrenador está cerca de firmar su contrato con los "Diablos Rojos" y éste sería solamente un detalle que difícilmente haga caer la operación.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

La hija de un difunto va a los tribunales para que le permitan recurrir la desheredación de su padre y logra que la justicia reabra el juicio contra su tío
La Audiencia Provincial de Barcelona anula un auto que cerraba el proceso por “acciones personalísimas”
