El massismo puso en suspenso su apoyo al Gobierno por los holdouts: "Nos quieren llevar a los sopapos"

La diputada Graciela Camaño cuestionó la "perorata infantil" del Poder Ejecutivo luego de que el Presidente criticara a Massa. El Frente Renovador no estuvo en una reunión clave en el Congreso

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Luego de un fallo de la Corte de Apelaciones de Nueva York y tras las críticas públicas de Mauricio Macri al líder del espacio, el Frente Renovador puso en duda su respaldo al proyecto de ley que impulsa el Gobierno para ponerle fin al conflicto con los holdouts.


La encargada de hacer pública la visión del espacio que conduce Sergio Massa fue la diputada nacional Graciela Camaño. En diálogo con radio Mitre, la legisladora aseguró: "No tenemos que apurarnos en votar, estamos acostumbrados a que quienes gobiernan el Poder Ejecutivo nos quieran llevar a los sopapos, pero en el Frente Renovador hay dirigentes que tienen una amplia experiencia".


Y agregó: "Nosotros no apretamos con pequeñeces, aportamos cuestiones que creemos esenciales porque este bloque de 37 diputados no tiene ninguna causa penal. Somos conscientes de que hay un plazo para acordar, no somos estupidos, pese a la perorata infantil del oficialismo durante este tiempo".


LEA MÁS:

El domingo por la noche, durante una entrevistas televisiva, el presidente Macri cuestionó a Massa: "A veces me parece que privilegia demasiado el corto plazo y su protagonismo personal en vez de pensar en la Argentina del futuro".


"Es una chicana bastante berreta en boca de un Presidente", aseguró en referencia a los dichos de Macri. Y aclaró que eso no les va a incidir en anda. "Massa es el líder que conduce a un grupo de dirigente, no de empelados. Conduce dirigentes que han pasado por la administración pública con actuación relevante. Lo que sucede es que el presidente también es mal informado".


Para finalizar, Camaño aclaró que su espacio es consciente de las urgencias que significa aprobar le ley para pagarle a los holdouts. "Entendemos que hay un plazo, pero no somos tan estúpidos como para no darnos cuenta que la negociación en los tribunales tiene una fecha y vamos a intentar por todos los medios de aporta soluciones".


LEA MÁS: