Boca quedó a un paso de incorporar a un nuevo refuerzo

Adalberto Palma, director Deportivo de Jaguares de México, aseguró que el único deseo de Juan Manuel Insaurralde es jugar en el club de la Ribera

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diálogo con Radio La Red, Adalberto Palma contó detalles de la negociación que Boca viene teniendo con Jaguares de Chiapas (club en el que trabaja como Director Deportivo) por la compra de Juan Manuel Insaurralde, defensor que se ha vuelto prioridad para el conjunto de la Ribera después de la derrota con Racing, la caída en el 'Superclásico' y la llegada de Sergio Vittor, quien era la otra posibilidad, a la 'Academia'. Por lo pronto, Daniel Angelici ya había confirmado que en la semana cerraba su arribo.


Si bien el 'Xeneize' está cerca, hay que remarcar que Newell's en su momento también buscó traer al 'Chaco', quien surgió del club rosarino. Sin embargo, la postura del jugador es clara y así lo hizo saber el dirigente del club mexicano al explicar: "Teníamos todo arreglado con Newell's, pero Insaurralde quiere jugar en Boca". Con esto, el marcador central ya tomó la decisión de volver al club en el que fue campeón en 2012, con Julio Falcioni de técnico.


Pero además de ello, Palma detalló que la dirigencia encabezada por Daniel Angelici busca la totalidad del pase del futbolista y que después de varias charlas, las negociaciones se han encaminado bastante. "Boca avanzó mucho por Insaurralde y la oferta que nos hizo es por el 100 por ciento de su ficha". Además, el mexicano que se encarga de las negociaciones del club de Chiapas también contó que en su momento el 'Xeneize' ofreció a Alexis Rolín y Luciano Acosta como parte de pago, por lo que podría ser una posibilidad.