Buscar en Infobae

Primera sábado 23 de enero 2016

Angelici confirmó que el lunes cierra la llegada de Insaurralde y se despiden del mercado

El presidente de Boca adelantó que el defensor será jugador "xenezie". "Estoy confiado de que el lunes a la mañana, antes de viajar a Paraguay, lo voy a poder cerrar. Será el quinto y último refuerzo", adelantó. Así, quedó descartada la llegada de otro delantero. Además, confirmó que Fabra firmó y es jugador de Boca

sábado 23 de enero 201618:50
Daniel Angelici, abocado a la nueva vida de AFA y a la continuidad en Boca
Daniel Angelici, abocado a la nueva vida de AFA y a la continuidad en Boca Crédito:

Así como sucediera el año pasado, la derrota ante Racing desnudó las serias falencias defensivas de Boca. Sobre todo en la zaga central, compuesta por Alexis Rolín y Lisandro Magallán, los jugadores que se muestran como sustitutos de los titulares Daniel Díaz y Fernando Tobio.

Por eso, en conferencia de prensa Rodolfo Arruabarrena remarcó que el presidente estaba al tanto de los refuerzos que pidió y que uno de los sectores era el defensivo. Daniel Angelici, molesto por la goleada sufrida ante la Academia, recogió el guante y fue con todo en busca del apuntado.

Aunque la prioridad del Vasco era el Chino Vittor, a punto de pasar a Racing, el jugador apuntado fue Juan Manuel Insaurralde. "Está a punto de llegar y será el quinto refuerzo. Estoy confiado de que el lunes a la mañana, antes de viajar a Paraguay, lo voy a poder cerrar", confirmó en TyC Sports.

También dijo que "Fabra firmó hoy su contrato y es nuevo jugador de Boca"; mientras que descartó cualquier otra llegada: "Nos retiramos del mercado de pases". De esta manera, no habrá sustituto de Jonathan Calleri que le dispute el puesto a Daniel Osvaldo.

Por último, habló de la situación de Rodrigo Bentancur y la posible transferencia al Real Madrid: "Vino el representante con una propuesta, pero no la trajo por escrito. Cuando llegue por escrito la analizaremos, pero el jugador se queda seguro hasta mitad de año".


Comentá