"Al final del Túnel", lo nuevo de Leonardo Sbaraglia

Warner Bros. Argentina dio a conocer el primer avance de la película escrita y dirigida por el rosarino Rodrigo Grande, que llega a las salas nacionales el 14 de abril de 2016

Compartir
Compartir articulo

Con Pablo Echarri y la española Clara Lago como coprotagonistas, el actor de 45 años vuelve a la pantalla grande luego de la exitosa Relatos Salvajes (2014), en un largometraje en el que el suspenso será también protagonista. Rodada en Argentina y España, la producción en nuestro país corre a cargo de Contenidos El Árbol y Haddock Films; en coproducción con Telefé. Tornasol Films, con la participación de TVE y Canal Plus, producen por España.

La sinopsis oficial de Al final del Túnel reza: "Joaquín (Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Lago), bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida del hombre".

Luego, agrega: "Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrarreloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda".