Siete ofertas del Black Friday en la Argentina

Las principales cadenas de supermecados y electromésticos en el país se sumaron a este "viernes negro" de rebajas que se celebra en Estados Unidos, Europa y gran parte de América Latina

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Black Friday es el día en que el comercio ofrece rebajas especiales en toda su mercancía. Tiene su origen en Estados Unidos y como tal, se celebra el día posterior al Día de Acción de Gracias, el cuarto viernes del mes de noviembre. Sin embargo, esta fórmula, se extendió a distintos países de América Latina y Europa.

Tradicionalmente, el Black Friday estaba dedicado para realizar las compras navideñas. Para ello, tanto los minoristas como las grandes cadenas ofrecían sus productos en oferta para atraer masivamente a los consumidores. Hoy es todo un furor en el mundo y Argentina no es ajena a la tendencia.

Las principales cadenas de supermercados y electrodomésticos se subieron a este "viernes negro" con rebajas en la mayoría de sus productos.

Ribeiro

black friday 2015 ribeiro 1920.jpg

La casa de electrodomésticos ofrecerá, hasta el domingo, productos que alcanzarán los descuentos de hasta el 50 por ciento. Como indica su sitio, la "inauguración de compras navideñas" empezó con importantes rebajas en varios rubros: 60 por ciento en decoración, 40 por ciento en colchones, alacenas y sets de mesas y sillas. Smart TV, lavarropas y cafeteras se podrán conseguir con rebajas que tienen un piso del 20 por ciento de descuento. Las compras que superen los $ 2.000 llegarán hasta el domicilio del cliente en forma gratuita (sólo para CABA y GBA).

Coto

black friday 2015 coto 1920.jpg

La cadena Coto participará por primera vez en el Black Friday con productos que alcanzan el 50 por ciento de descuento en su precio final. Bajo el lema "precios imposibles", la red de supermercados otorga rebajas en adornos de navidad y luces; sábanas, toallas y almohadones; repasadores, vasos, copas y vajillas; juguetería y productos seleccionados de electro. En todos los electrodomésticos se podrá pagar con tarjeta y en 18 cuotas sin interés.

Garbarino

black friday 2015 garbarino 1920.jpg

El digital day de Garbarino tiene algunos descuentos puntuales que valen realmente la pena: en la compra de un Smart TV Samsung de 40 pulgadas se ahorran $2.500; una pava eléctrica Moulinex y un lavavajillas Candy en el que se ahorran $1.800. Se destacan las categorías muebles y hogar, piletas y jardín, tecnología y electrodomésticos. En sus productos seleccionados, se podrá comprar en hasta 18 cuotas sin interés.

Jumbo

Jumbo

Una de las cadenas de supermercados más grandes del país ofrece tres días de híper descuentos en ventilación, aires acondicionados, lavarropas, lavavajillas, secarropas, calefones y termotanques. La novedad es que las promociones del domingo se extenderán hasta el lunes sólo para las compras online y telefónicas en el sitio de Jumbo. Las 18 cuotas que se ofrecen, sumadas a descuentos que alcanzan hasta el 20 por ciento en algunos productos, también se mantendrán hasta el último día.

Frávega

black friday 2015 fravega 1920.jpg

Otra de las grandes cadenas de electrodomésticos se suma hasta el domingo inclusive con importantes ofertas en muchos productos. Con la posibilidad de comprar online y hasta en 18 cuotas sin interés, se puede encontrar un LED TV o un aire acondicionado con rebajas de hasta 30 por ciento. En productos del hogar, 40 por ciento (igual descuento para los pequeños electrodomésticos). Pensando en los más chicos, hay rebajas que van desde el 30 por ciento en juguetería.

Carrefour

black friday 2015 carrefour 1920.jpg

En cualquier de estos supermercados se podrán encontrar importantes promociones en alimentos y bebidas. Con la posibilidad de pagar el 50 por ciento menos en la segunda unidad, un 2x1 llevando dos productos iguales en los congelados, 3 x 2 en vinos y cotillón navideño y hasta 15 por ciento de descuento en algunos electrodomésticos.

Compumundo

black friday 2015 compumundo 1920.jpg

Entre sus categorías bien enfocadas a los productos tecnológicos, se destacan tres que perdurarán hasta el domingo: un celular libre Motorola MOTO G, una notebook Compaq 21 y una placa de video sapphire R9. En la mayoría de sus productos, se puede comprar hasta en 6 cuotas sin interés.