Almeyda, otro técnico que le cerró la puerta a Independiente

Del mismo modo que ocurrió con Pizzi, el DT agradeció el ofrecimiento del "Rojo", pero seguirá al frente de Banfield. Ahora, la entidad de Avellaneda apuesta por la llegada de Mauricio Pellegrino

Guardar
  162
162

Tras la salida de Jorge Almirón, la dirigencia de Independiente no para de buscarle un reemplazante para afrontar la segunda parte del torneo. Hasta el receso, seguirá al frente Fernando Berón, quien comandó a los de Avellaneda a la victoria ante Tigre el fin de semana pasado. Y lo mismo sucederá el domingo, ante Rosario Central, partido que se jugará en el 'Gigante de Arroyito' y comenzará a las 15.

Luego de la negativa de Guillermo Barros Schelotto, Hugo Moyano movió sus fichas y apuntó a Matías Almeyda. Ambos se reunieron, y el "Pelado" se vio seducido por la propuesta, pero por la noche de ayer el panorama cambió por completo.

El director técnico se juntó con Eduardo Spinosa, quien lo convenció de seguir respaldando el proyecto del "Taladro". Esto quedó bien en claro en la cuenta de Twitter que tiene el presidente de la institución.

"Matías se queda en Banfield. Estamos muy contentos de seguir trabajando pensando en el futuro. Inclusive estamos empezando a charlar de extender el vínculo después de diciembre. Así que la verdad que me pone muy bien que él se sienta cómodo con todos los banfileños", soltó, sin rodeos, el directivo en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Pero, por si quedaba alguna duda, agregó: "Siento que esto es el deseo del hincha de Banfield, que además me lo hace saber todo el tiempo en la calle, en la cancha. Así que, bueno, ¿por qué no seguir?".

De esta manera, Independiente tacha otro nombre de su lista y deberá buscar otra variante. Hoy, la más viable pareciera ser Mauricio Pellegrino, con quien habían hablado antes que con Almeyda.