Lali Espósito estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y además de cantar y bailar, realizó un repaso por su carrera y contó cómo fue su inicio, marcado por el destino.
"Empecé a los diez, era muy chica, además hacía de pibe, tenía una cara particular, no era muy muñequita, hacía de nena que se disfrazaba de varón y me quedaba bien, tenía el pelo por la cintura y me lo cortaron como varón para el personaje, yo estaba feliz, primer personaje y tuve que hacer un cambio", contó sobre su primer trabajo, de la mano de Cris Morena.
Lali fue al casting de la productora de Morena, accidentalmente: "Fui a un casting con mi hermana, que tenía quince años, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris".
"A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", recordó Lali.
Luego de haber trabajado como actriz durante muchos años, decidió dedicarse de lleno a la música: "El año pasado me puse a trabajar en el disco, con gente que me acompaña, sin saber que iba a pasar lo que pasó".
Más Noticias
Melissa Klug responde a Samahara Lobatón y le ruega que se aleje de Bryan Torres: “Me he arrodillado a pedirle a Dios por mi hija”
La empresaria se muestra devastada y pide entre lágrimas que su hija rompa definitivamente con el salsero.

Corte Constitucional admitió demanda de Federico Gutiérrez contra decreto de emergencia económica: esto analiza el alto tribunal
El alto tribunal informó que estudia la solicitud del alcalde de Medellín para suspender la declaratoria de emergencia expedida por el Gobierno nacional, al considerar que no se cumplen los requisitos constitucionales

Jueza ordena a la FGR entregar la carpeta de investigación íntegra contra Manuel Farías Laguna
El mando naval enfrenta acusaciones por presuntamente liderar una red de huachicol junto a su hermano Fernando Farías
