Lali Espósito estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y además de cantar y bailar, realizó un repaso por su carrera y contó cómo fue su inicio, marcado por el destino.
"Empecé a los diez, era muy chica, además hacía de pibe, tenía una cara particular, no era muy muñequita, hacía de nena que se disfrazaba de varón y me quedaba bien, tenía el pelo por la cintura y me lo cortaron como varón para el personaje, yo estaba feliz, primer personaje y tuve que hacer un cambio", contó sobre su primer trabajo, de la mano de Cris Morena.
Lali fue al casting de la productora de Morena, accidentalmente: "Fui a un casting con mi hermana, que tenía quince años, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris".
"A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", recordó Lali.
Luego de haber trabajado como actriz durante muchos años, decidió dedicarse de lleno a la música: "El año pasado me puse a trabajar en el disco, con gente que me acompaña, sin saber que iba a pasar lo que pasó".
Más Noticias
Cáncer de colon: un gran estudio confirmó que la colonoscopía y el test FIT reducen los casos graves
Por primera vez, un estudio aleatorizado de gran escala valida la eficacia de ambos métodos de cribado al incrementar la detección precoz y disminuir los diagnósticos en fases avanzadas

Claudia Sheinbaum quiere evitar que organización use sus siglas para formar partido político
La presidenta dijo no estar de acuerdo en que la organización lleve las mismas siglas de su nombre

Como “descarado” y “sin vergüenza”, así calificaron en redes sociales a ‘el Costeño’, el capturado en Tolima que posó sonriente en rueda de prensa
Camilo Andrés Carrera Martínez se hizo famoso en las plataformas digitales por cuenta de su actitud desafiante y aparentemente despreocupada
