El hijo de David y Victoria Beckham deslumbra en una exclusiva campaña publicitaria

Compartir
Compartir articulo
 BURBERRY 163
BURBERRY 163
Romeo Beckham

tiene suerte. Tiene lo suficiente que hay que tener para poder emprender su vida como famoso modelo, y a la corta edad de 12 años ya cerró contrato con una de las marcas inglesas más exclusivas:

Burberry

.


Fue así como el pequeño es el principal protagonista de la nueva campaña publicitaria, y su imagen recorre el mundo y las redes sociales en la que sostiene un paraguas con el típico estampado de la tradicional casa de moda.


El hijo del futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl Victoria Adams protagoniza la campaña navideña From London with Love (De Londres con Amor). Con esa misma firma había comenzado su vida como modelo a hace dos años.


 BURBERRY 163
BURBERRY 163



El contrato comprende no sólo los posters publicitarios, sino también un spot que dura cuatro minutos inspirado en los musicales de la época dorada de la cinematografía. Cuenta la historia de un joven niño que le entrega un regalo a una pareja y los conduce por un viaje imaginario por las calles nevadas de la capital británica.


"Romeo ama la moda, absolutamente. Tiene su propia opinión, se involucró con la ropa que llevaba. Y es súper educado y sencillo, en ningún momento dijo 'esto no me gusta'. Tiene un gusto impecable", aseguró Christopher Bailey, director creativo de Burberry.


 BURBERRY 163
BURBERRY 163
Romeo Beckham modelo Burberry