Zapata: "Ahora volveremos a nuestros puestos, pero la gente de River estará contenta"

Gustavo Zapata se hizo cargo de forma interina de la conducción técnica de River, que le ganó por penales 4 a 2 a Boca en México, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. El conjunto de Núñez tuvo en la semana la renuncia de Ramón Díaz y él, como DT de la Reserva, asumió este compromiso con el plantel profesional. "Lo hicimos con seriedad y por suerte la gente de River está contenta", dijo Zapata, quien así le dio 'pista libre' al arribo de Marcelo Gallardo

Guardar

Gustavo Zapata habló después de lo que fue el empate entre River y Boca por 1 a 1, que finalmente cerró con un triunfo "Millonario" en los penales por 4 a 2 en México. El "Chapa" es el entrenador de la Reserva, pero como Ramón Díaz había renunciado, él asumió como DT de Primera para este "Superclásico" en suelo azteca. Además, también elogió a Cristian Ledesma, quien le dio el triunfo desde los doce pasos, en su despedida. "Se lo merecía para cerrar un ciclo de la mejor manera".


"Fue un amistoso lejos de Argentina, pero la gente de River estará contenta", dijo el "Chapa", quien más allá de la mesura también agregó: "Acompañaron de la mejor manera". Cabe destacar que hubo menos de 20 mil personas presentes en un estadio con capacidad para 100 mil, aunque se hicieron sentir a lo largo de los 90 minutos ambas hinchadas. En tanto, sobre el partido afirmó: "Se nos vino encima, pero tal vez porque los chicos vienen de festejo en festejo y eso les jugó una mala pasada en lo físico".


"Orgulloso de poder colaborar y acompañar a los muchachos que venían con el envión del torneo. Nosotros lo tomamos con seriedad el partido, pero ahora volveremos a nuestros puestos", sostuvo el entrenador, quien no se adjudicó el triunfo que obtuvo el campeón del Torneo Final y la Superfinal. A su vez, también dejó en claro que volverá a hacerse cargo de la Reserva y que su lugar es para Marcelo Gallardo, el DT que está a un paso de asumir.