Polémicos mensajes entre Justin Bieber y Selena Gomez: ¿él le mandó una foto íntima y ella le dijo "drogadicto"?

El sitio RadarOnline reveló una fuerte charla que habrían tenido los cantantes a través de mensajes de texto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que se mencionó que había existido una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, su relación no sería la mejor: el sitio RadarOnline publicó una supuesta charla polémica que habría existido entre los cantantes vía mensajes de texto.


En la conversación, según cuenta RadarOnline.com, Selena le dijo que era un "drogadicto", y Bieber le envió una foto de su pene. Para dar veracidad a la información, el sitio web reveló que estos mensajes fueron reenviados desde un teléfono registrado a nombre del padrastro de la cantante al celular de un amigo de la norteamericana.


El primer mensaje fue de Bieber. "Nena... yo te amo", escribió el cantante de 19 años, que recibió la respuesta que no esperaba: "No voy a creer esa mierd... nunca más. Fui honesta contigo y te di una segunda chance. Todos mis amigos tenían razón: eres un tarado".


El intérprete de "Believe" no frenó con su intento, según se ve en el ida y vuelta que reprodujo RadarOnline: "Tú eres todo lo que necesito ahora. Sé que puedo hacer todo bien para estar contigo". "Tú eres un drogadicto. Necesitás ayuda", contestó Selena.


Luego, llegó la parte más fuerte. "Vamos. No me vas a decir que no extrañás esto", fueron las palabras que acompañaron una imagen de su pene y que Bieber le envió a su ex pareja, quien se molestó al verla: "¡Para! Tienes que escuchar a Scooter (Braun, mánager de Bieber) e ir a rehabilitación. Estás enfermo".


En la última semana, circuló la versión de que el entorno del canadiense estaba preocupado por su adicción a las drogas. "¿Rehabilitación? ¡A la mier... con eso!", fue el mensaje que mandó antes de enviar otra foto de sus partes íntimas. "¿Por qué me mandás estas cosas a mí? Nosotros terminamos", se preguntó Selena. Tampoco entiende cómo su ex permitió que la policía detuviera a su amigo Lil Za, el rapero que se hizo cargo ante la ley de algunos de los hechos que habrían sido responsabilidad de Bieber, como posesión de drogas.


Gomez no se detuvo: "Tienes que madurar. Espero que te manden a la cárcel un tiempo (por el ataque a huevazos a la casa de su vecino). Esta vez te lo mereces".


Bieber se puso furioso: "¡Vete a cag...! ¿Yo necesito madurar? Disfrutá de la vida sin mí. ¡Vete a cag ... tú y Scooter! ¡Váyanse a cagar todos!".


"No puedo escuchar por el ruido que hace mi dinero. Tú eres famosa por mí. Tú lo sabés. Yo lo sé. Todo el mundo lo sabe. Chau. Vete a acostarte con otro. Manten esa vagina sin talento lejos de mí", agregó, con palabras muy duras hacia su ex.


Mientras el representante de Selena Gomez no contestó las preguntas de RadarOnline, Bieber insistió en que él no mandó esos mensajes. Pero, según más información que maneja la web, ambos están hablando con sus amigos para saber cuál fue el que los traicionó y filtró esta conversación.