Allegados a Justin Bieber están preocupados por su adicción a las drogas

"Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable", asegura gente cercana al cantante

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber  164
Justin Bieber 164

Envuelto en un escándalo tras otro por su adicción a las drogas, fue clave la alerta para la familia y amigos  de Justin Bieber empezara a pensar en una inmediata rehabilitación. Este nuevo cambio radical en su vida empezaría apenas el cantante acepte ponerle fin a su problemática.

"Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran en insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas", confesó una fuente cercana al artista.

La decisión de los allegados a Bieber terminó llevándose a cabo luego de que en los últimos días en una inspección policial en su casa sustrajeron droga.

Este no es el único problema que estaría enfrentando el cantante canadiense sino que se suma a la polémica de las fotos prohibidas que habría en el celular que le retuvo la policía del cual teme que sea el fin de su carrera musical.

Veremos en las próximas horas cuál será la decisión de Justin Bieber si encarar el tratamiento o seguir dando de que hablar con sus tan usuales escándalos que nos tiene acostumbrados.