Jennifer López fue demandada por "acoso sexual"

La artista se vio involucrada en una demanda realizada por parte de un hombre que aseguró que le pidió fotos desnudo a cambio de ayudarlo en su carrera

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lopez  164
Jennifer Lopez 164

La cantante y actriz Jennifer López se vio involucrada en un confuso episodio luego de que un hombre denunciara que, seis años atrás, le pidió que le enviara por correo fotos sin ropa a cambio de ayudarlo en el lanzamiento de su carrera artística.


Según publicó el sitio TMZ, un hombre llamado Rodrigo Ruiz demandó a Jennifer en un tribunal de California por la suma de 10.000 dólares en concepto de "trato humillante y vejatorio", luego de que le respondiera tres cartas.


En la primera de ellas, López le habría dicho que estaba "interesada en él" y que tenía planes de dejar a su marido, quien por ese entonces era Marc Anthony, al mismo tiempo que le pidió fotos "con y sin ropa", mientras que en la segunda carta le confirmaba que había recibido unos demos, un paquete y música de parte de Ruiz, y volvió a insistirle con el tema de las fotos.


En la tercera carta que Ruíz comparte con TMZ, López supuestamente le dice que "tiene un nuevo novio" y que por ende tendrá que esperar mucho tiempo y lidiar con que ella esté manteniendo una relación con otra persona.


"Éste es un asunto menor que aparenta ser un intento desesperado para ser famoso. La señora López jamás ha visto o conocido al demandante, ni tampoco se ha comunicado con él en ningún momento. Creemos que este asunto será descartado por el tribunal", aseguró un representante de JLo en diálogo con ese portal.


Lo cierto es que la investigación judicial comenzó inmediatamente, y los primeros datos arrojaron que la intérprete neoyorquina nada tiene que ver con esas peticiones realizadas por correspondencia y que la responsable sería una mujer de 53 años de Los Ángeles que se habría hecho pasar por ella para jugarle una broma de mal gusto y estafar a Ruíz, aunque él sigue creyendo que fue López quien le escribió.


Carolina Croci