Nació el segundo hijo de Mariano Martínez

El actor contó la feliz noticia por Twitter

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
  164
164
  164
164
  164
164

La mujer de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, dio a luz a su segundo hijo hace pocas horas y el actor comunicó la feliz noticia a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter.

"Milo♥!!!", fue el primer mensaje que escribió, dando a conocer el nombre del bebé, mientras que más tarde agradeció los saludos de la gente: "Gracias a todos por los mensajes de bienvenida a Milo! Somos muy felices! Gracias totales a todos por los mensajes de bienvenida para Milo! Es un santo,somos muy felices! Dijo sus primeras palabras, AGUANTE BOCA! ja♥!".

"Voy a llevar a mi hijo Milo a la cancha para que vea a Boca. Soy feliz", había declarado el actor en una entrevista, luego de conocer el sexo del bebé, ya que con Juliana tienen a Olivia, que nació en 2009 y ya tenía ganas de tener un hermanito.

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice 'quiero un hermanito o una hermanita'… Ya va a venir", había declarado el actor.

Varios actores felicitaron a Mariano por Twitter:

Nico Vázquez (@vazqueznico): Felicidades @mariannmartinez July y Olivia por la llegada de Milo! Un nuevo galan! Te quiero!

Julieta Díaz (@julietadiazok): Felicidades para vos y tu mujer @mariannmartinez besos!!!!!!

Sebastián Estevanez (@sebaestevanez): @mariannmartinez Felicidadeeees! Bienvenido Milooo! Abrazos y besos para vos, July, Olivia y Milo! Los quiero muchoooo!Abrz.

Griselda Siciliani (@grisici): @mariannmartinez compa hermoso! Felicidades!!! Mil besos para ti, tus chicas, y tu nuevo muchachito!!!